Nur die Titel durchsuchen
Erstellt von:
Trenne Benutzernamen durch Kommata.
Neuer als:
Nur dieses Thema durchsuchen
Nur dieses Forum durchsuchen
Die Ergebnisse als Themen anzeigen
Mehr...
Nützliche Suchen
Themen mit aktuellen Beiträgen
Startseite
Foren
Foren
Direktauswahl
Foren durchsuchen
Themen mit aktuellen Beiträgen
Downloads
Downloads
Direktauswahl
Ressourcen suchen
Aktivste Autoren
Mitglieder
Mitglieder
Direktauswahl
Namhafte Mitglieder
Registrierte Mitglieder
Derzeitige Besucher
Letzte Aktivitäten
Haushaltsforum
Reinigungsmittel Shop
Menü
Anmelden
Reinigungsforum - Das Forum rund ums Thema Putzen, Reinigen, Haushaltstipps und Gebäudereinigung
Startseite
Foren
>
Freizeit, Hobby und Off-Topic
>
Gästeforum
>
Anmeldungsprobleme / Probleme beim Registrieren
>
Jetzt registrieren!
Auf dieses Thema antworten
Benutzername:
Überprüfung:
Beitrag:
<p>[QUOTE="TerryRiz, post: 44503, member: 8248"]En el mundo de la interacción comercial y la asistencia al cliente, los "call centers" o lugares de llamadas tienen un papel fundamental. Estos sitios son realmente más que sencillas oficinas; son el epicentro de la interacción con los clientes. Pero, ¿cuál es la definición de realmente un call center y cómo trabaja? </p><p><br /></p><p>¿Qué es un Call Center? </p><p><br /></p><p>Un call center, sabido también como punto de llamadas, es una instalación empleada por empresas para administrar la interacción telefónica con sus clientes. Este puede abarcar responder a consultas, gestionar quejas, ofrecer soporte técnico, o hasta llevar a cabo ventas telefónicas. La tarea básica de un call center es actuar como un enlace entre la empresa y sus clientes, asegurando una comunicación eficaz y ágil. </p><p><br /></p><p>¿De qué manera Funciona un Call Center? </p><p><br /></p><p><a href=<a href="https://servicios-de-centro-de-llamadas.b-cdn.net/servicios-de-centro-de-llamadas-1.html>caracteristicas" target="_blank" class="externalLink ProxyLink" data-proxy-href="https://servicios-de-centro-de-llamadas.b-cdn.net/servicios-de-centro-de-llamadas-1.html>caracteristicas" rel="nofollow">https://servicios-de-centro-de-llamadas.b-cdn.net/servicios-de-centro-de-llamadas-1.html>caracteristicas</a> de un call center</a> </p><p><br /></p><p>Los call centers trabajan a través de un grupo de empleados o representantes de servicio al cliente, quienes son cargados de manejar las conversaciones recibidas y emitidas. Estos agentes están provistos con tecnologías de telecomunicaciones avanzados que les posibilitan atender múltiples comunicaciones concurrentemente, con disponibilidad a detalles crucial del cliente para proporcionar un soporte personalizado y competente. </p><p><br /></p><p>¿Qué Implica Laborar en un Call Center? </p><p><div class="frame"><iframe src="<a href="https://f005.backblazeb2.com/file/centro-de-llamadas/que-es-un-call-center-1.html" target="_blank" class="externalLink ProxyLink" data-proxy-href="https://f005.backblazeb2.com/file/centro-de-llamadas/que-es-un-call-center-1.html" rel="nofollow">https://f005.backblazeb2.com/file/centro-de-llamadas/que-es-un-call-center-1.html</a>" title="qué significa call center" width="1%" height="1%" allowfullscreen="false"></iframe></div> </p><p>Laborar en un call center conlleva ser componente de un grupo enérgico focalizado en la atención de asuntos y la contento del cliente. Los agentes deben tener excelentes habilidades de comunicación, tolerancia y un saber amplio de los artículos o servicios de la empresa. Habitualmente, los call centers proporcionan entrenamiento en servicio al cliente y métodos de diálogo, lo que los hace en un excelente punto de arranque para trayectorias en ventas, marketing y asistencia al cliente. </p><p><br /></p><p>¿Cuánto se Hace en un Call Center? </p><p><br /></p><p>Las tareas del día a día en un call center difieren conforme a el clase de lugar. Varios se enfocan en responder conversaciones entrantes, como solicitudes de asistencia al cliente o peticiones de soporte técnico. Otros centros podrían estar más dirigidos a las comunicaciones salientes, como la conducción de encuestas o la comercialización de artículos. Sin importar del orientación, el fin usual es brindar soluciones ágiles y ayuda de buena calidad a los clientes.[/QUOTE]</p><p><br /></p>
[QUOTE="TerryRiz, post: 44503, member: 8248"]En el mundo de la interacción comercial y la asistencia al cliente, los "call centers" o lugares de llamadas tienen un papel fundamental. Estos sitios son realmente más que sencillas oficinas; son el epicentro de la interacción con los clientes. Pero, ¿cuál es la definición de realmente un call center y cómo trabaja? ¿Qué es un Call Center? Un call center, sabido también como punto de llamadas, es una instalación empleada por empresas para administrar la interacción telefónica con sus clientes. Este puede abarcar responder a consultas, gestionar quejas, ofrecer soporte técnico, o hasta llevar a cabo ventas telefónicas. La tarea básica de un call center es actuar como un enlace entre la empresa y sus clientes, asegurando una comunicación eficaz y ágil. ¿De qué manera Funciona un Call Center? <a href=[URL]https://servicios-de-centro-de-llamadas.b-cdn.net/servicios-de-centro-de-llamadas-1.html>caracteristicas[/URL] de un call center</a> Los call centers trabajan a través de un grupo de empleados o representantes de servicio al cliente, quienes son cargados de manejar las conversaciones recibidas y emitidas. Estos agentes están provistos con tecnologías de telecomunicaciones avanzados que les posibilitan atender múltiples comunicaciones concurrentemente, con disponibilidad a detalles crucial del cliente para proporcionar un soporte personalizado y competente. ¿Qué Implica Laborar en un Call Center? <div class="frame"><iframe src="[URL]https://f005.backblazeb2.com/file/centro-de-llamadas/que-es-un-call-center-1.html[/URL]" title="qué significa call center" width="1%" height="1%" allowfullscreen="false"></iframe></div> Laborar en un call center conlleva ser componente de un grupo enérgico focalizado en la atención de asuntos y la contento del cliente. Los agentes deben tener excelentes habilidades de comunicación, tolerancia y un saber amplio de los artículos o servicios de la empresa. Habitualmente, los call centers proporcionan entrenamiento en servicio al cliente y métodos de diálogo, lo que los hace en un excelente punto de arranque para trayectorias en ventas, marketing y asistencia al cliente. ¿Cuánto se Hace en un Call Center? Las tareas del día a día en un call center difieren conforme a el clase de lugar. Varios se enfocan en responder conversaciones entrantes, como solicitudes de asistencia al cliente o peticiones de soporte técnico. Otros centros podrían estar más dirigidos a las comunicaciones salientes, como la conducción de encuestas o la comercialización de artículos. Sin importar del orientación, el fin usual es brindar soluciones ágiles y ayuda de buena calidad a los clientes.[/QUOTE]
Mit Facebook anmelden
Benutzername oder E-Mail-Adresse:
Besitzt du schon ein Benutzerkonto?
Nein, erstelle jetzt ein Benutzerkonto.
Ja, mein Passwort ist:
Hast du dein Passwort vergessen?
Angemeldet bleiben
Reinigungsforum - Das Forum rund ums Thema Putzen, Reinigen, Haushaltstipps und Gebäudereinigung
Startseite
Foren
>
Freizeit, Hobby und Off-Topic
>
Gästeforum
>
Anmeldungsprobleme / Probleme beim Registrieren
>
XenForo Add-ons by Brivium ™ © 2012-2013 Brivium LLC.